Ocarrol Miami

Sin sorpresas, siempre

Reserva ahora

Buscar
    Lugar y Fechas Conductor

    Condiciones

    Toda reserva está sujeta a confirmación. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso de arriendo lo antes posible.
    Buscar Reservar
    Conductor Reservar

    Modelos

    Van Miami
    SUV Miami
    Deportivo Miami

    Contacto

    Nos han recomendado

    Florencia Kappes
    Florencia Kappes
    Excelente servicio de inicio a fin! Todo funcionó perfecto, el auto estaba impecable y el servicio 10/10. Muchas gracias !
    Francisco Sierra
    Francisco Sierra
    Excelente servicio, preocupados en todo momento desde que realizas la reserva hasta que devuelves el auto en el aeropuerto. Te orientan desde principio a fin y sus tarifas incluyen todas las cosas para que puedas disfrutar y moverte por Miami. La comunicación vía WhatsApp facilita aún más las cosas.
    Rosario Gana
    Rosario Gana
    Excelente! Demasiado rapidos, ejecutivos, en 5 minutos tomé un auto. Excelente servicio, hacen que todo sea fácil, nada es problema. Muy agradecidos.
    Lidia Orrego
    Lidia Orrego
    Recientemente estuvimos junto a mi familia de vacaciones en Estados Unidos y reservamos el arriendo de auto con O’Carrol directamente en Chile y solo puedo decir que todo fue espectacular. El auto de lujo, cómodo, impecable. La comunicación con la empresa súper fluida y eficiente y obviamente, debo destacar el hecho de que te esperan en la puerta de salida del aeropuerto para entregarte el auto y entregas el auto en la puerta. Con esto, ya se hace la experiencia maravillosa por que te ahorran el gasto energético de todo el trámite de arriendo al llegar y cabe decir que se agradece ya que la energía escasea pre y post vuelo. Recomiendo 1000% la empresa, no se arrepentirán. Gracias O’Carrol!
    Gabriel Foppiano
    Gabriel Foppiano
    Lo recomiendo a ojos cerrados, todo incluido, sin sorpresas. Muy cómodo el auto y excelente atención. Sin duda contrataré el servicio nuevamente con esta empresa.
    German Orellana
    German Orellana
    Decir Excelente servicio se queda corto... muy muy recomendable... personas de habla hispana muy amables y empaticas te entregan el auto en las puertas del aeropuerto y del puerto y lo entregas ahi mismo sin problemas. Por lo demas Alejandro nos salvo el primer dia guiandonos al hotel ya que fallo nuestro internet.. no tenia que hacerlo pero fue muy empatico con nuestro problema... 100% recomendado
    Nicole Labbé
    Nicole Labbé
    Segunda vez que arrendamos auto con ellos en Miami y la verdad es Perfecto! Si viajas con niños lo que menos quieres es perder más tiempo en el aeropuerto y counters, y con Ocarrol te bajas del avión, te pasan las llaves y te vas! No tienes nada más que hacer.. además incluyen las sillas de los niños, el sunpass y el estanque de bencina. Y para devolverlo lo entregas en la misma puerta de tu aerolínea.. de verdad es un servicio que siempre seguiremos utilizando. 10000000% recomendado.
    Jose Severino P.
    Jose Severino P.
    Excelente servicio, muy recomendables, comunicación rapida, claramente los volveré a utilizar. Hasta la próxima ✌🏻
    Gian Luigi Brunetto Symma
    Gian Luigi Brunetto Symma
    Tremenda experiencia, servicio de 1° calidad , a tiempo , precios muy buenos , pero por sobre todas las cosas personas que se preocupan por tus necesidades, recomendable al 1000% , gracias por su preocupacion y cercania
    claudio letelier
    claudio letelier
    Excelente servicio. La VAN que arendé se comportó de gran forma, buen rendimiento, muy cómoda y moderna. Totalmente recomendable.

    Más Beneficios

    Arrienda tu auto en Miami con el unico rent a car chileno en Florida. Servicio todo incluido sin sorpresas. Te esperamos en el aeropuerto.

    Arriendos de autos en Miami. Arriendos de Van en Miami. Arriendo de Suv en Miami. Arriendo de autos en Florida. Ocarrol Miami.
    Ocarrol rent a car Miami. Alquiler de autos Miami. Arriendo de SUV en Miami. Arriendo de van en Orlando. Rent a car chileno en Orlando. Rentalcars. Despegar. Atrapalo. Rent a car premium miami. Arriendo todo incluido Miami